COVID 19 Google ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro

COVID-19: Google ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro

Seguramente a estas alturas muchos conocéis ya el programa que tiene para organizaciones sin ánimo de lucro: Google Non Profits. Ya hace tiempo escribimos un artículo explicando el proceso para anunciarse Gratis en internet con Google Ads.

Ahora hemos comprobado que como están haciendo otras empresas, Google está difundiendo iniciativas a raiz de la pandemia del COVID-19. Además de tener trabajar con Apple para la creación de una aplicación móvil para el rastreo de casos de Covid  y haber desarrollado un Mapa Covid en la web, está recopilando recursos gratuitos para organizaciones sin ánimo de lucro durante la pandemia.

¿Cómo me informo?

Para informarte de las ayudas y recursos que ofrece sólo tienes que dirigirte a la página específica de recursos para organizaciones sin ánimo de lucro.

¿Qué recursos hay?

En esta página podrás encontrar información que quizás conozcas si formas parte del programa de Google Non Profits pero hay algunas novedades que puede que te llamen la atención.
Además de ofrecer los recursos de Google G Suite, Google Ad Grants, etc. está la posibilidad que ofrece Techsoup de conseguir ordenadores de alta gama reacondicionados a bajo precio. Eso es algo que está anunciado en la web global de Techsoup pero que no sabemos si está disponible en España.

También ImpactCloud ha publicado una lista con ofertas específicas para organizaciones sin ánimo de lucro en respuesta al COVID-19, incluidas herramientas de colaboración en equipo.
ImpactCloud como quizás ya sepas es un grupo de 15 empresas tecnológicas que tienen la intención impulsar el bien social a través de la tecnología, las habilidades y las inversiones.

Bueno, si quieres descubrir todas las posibilidades te dejamos de nuevo el enlace:
https://www.google.com/intl/es/nonprofits/resources/coronavirus/

¿Dudas?

Si tienes dudas en como acceder, tramitar o implementar estas ayudas recuerda que puedes contactar con nosotros. Tenemos experiencia en la implementación de Google Non Profits y en la gestión de herramientas enfocadas a modernizar la estructura de Fundaciones y ONGs con la intención siempre de buscar los mejores resultados para poder mantener la actividad y reducir la dependencia de ayudas instuticionales o gubernamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.